Florida sigue siendo la tierra de los sueños de los inversionistas. Los jubilados, los habitantes temporales del noreste de EEUU y Canadá, así como aquellos que buscan comenzar sus carreras en y alrededor de Miami hacen que el área sea una de las más calientes para propiedades de alquiler.
Durante el año pasado, el precio medio de la vivienda en Miami,mostró alza y Zillow predice que seguirá aumentando en el próximo año. Este alto precio medio de los inmuebles está haciendo que sea difícil comprar una propiedad para las personas que no están ganando lo suficiente para cubrir el costo de una hipoteca.
El gasto en alquileres alcanzó los $12,3 mil millones en Florida en 2019, Debido a los precios inflados de la vivienda. Se espera que la demanda de alquileres continúe durante el 2020, lo que es una buena noticia para los inversionistas interesados en las propiedades de alquiler.
Según Josh Clark, economista de Zillow Group, “es tentador que la gente diga que los millennials están alquilando más tiempo porque no quieren compromiso y no están listos para echar raíces. Pero en realidad es un problema de asequibilidad”.
El ingreso anual promedio del estado es de $48,900 y los millennials ganan en promedio $3,001 más que eso al año, poniendo la media de sus ganancias en $51,901. Las personas que hacen aproximadamente $50,000 al año traen a casa alrededor de $4,167 por mes, y gastan hasta $1,167 en costos de vivienda. Una hipoteca en Miami requiere pagar al menos $1,650 más impuestos, seguros y otros cargos. Estos gastos son la razón por las que las personas, especialmente los Millennials, están esperando más tiempo para comprar una casa. Incluso con los aumentos en los precios de alquiler, el alquiler sigue siendo una mejor opción económica y se espera que continúe en los próximos años.
Opciones de propiedades de inversión en el sur de Florida para 2020
Los dos modelos más atractivos para invertir en Florida en general son las propiedades de alquiler y las de compra-reparación-reventa. Las propiedades embargadas y en proceso de embargo continúan siendo una parte importante de las inversiones disponibles y son generalmente las que entran en el modelo de compra-reparación-reventa.
Entre los dos modelos, las propiedades de alquiler son realmente lo que los inversores están fijando en 2020 para el sur de Florida. Los precios de alquileres, tanto como la demanda se propiedads siguen en alza. Los inversionistas están muy agusto con el doble beneficio:
- Ingresos mensuales
- Plusvalía
La mejor inversión es una propiedad de alquiler que aporta una tasa de capitalización del 8% o más, pero con tanta competencia en el sur de Florida por las propiedades de alquiler, la mayoría de los expertos en bienes raíces dicen que vale la pena considerar el 3% o el 4%. Esto es apoyado por el índice de la plusvalía de Florida, que se encuentra entre los 10 más altos del país.
Al buscar propiedades de inversión en Florida, la parte sur del estado es donde puede tener el mayor éxito. Otra opción para invertir en el sur de Florida es con alquileres de vacaciones. Los alquileres de vacaciones tienen una gran demanda y son aún más buscados que los alquileres tradicionales a largo plazo. Recuerde, la temporada de vacaciones en Florida permite alquileres durante todo el año, no como otras áreas turísticas de vacaciones en las que los inversionistas solo ven sus inversiones pagar en los meses de temporada turísstica. Una opción con alquileres de vacaciones es comprar casas para alquilar a través de plataformas como Airbnb. Considere que un ingreso promedio de alquiler de Airbnb en el sur de Florida es de $ 3,439. Airbnb es una opción de propiedad de inversión completamente legal, y Miami y Fort Lauderdale han sido identificadas como unas de las ciudades más rentables en los EE. UU. para invertir. Los inversores de Airbnb generaron más de $ 134 millones de dólares en 2018, y ese éxito persistió en 2019 y continuará más allá del 2020.
Esto le brinda tres opciones para invertir en propiedades de alquiler en el sur de Florida.
- Apartamentos/Condos
- Casas en alquiler
- Alquiler de vacaciones
Un agente inmobiliario experimentado en el sur de Florida puede ayudarlo a decidir cuál es el mejor para usted.
La asequibilidad de los alquileres
En Miami-Dade, el alquiler promedio es de $ 1,800 al mes sin cargos adicionales, como en el caso de una hipoteca. Con un salario promedio de $ 4,167, ese alquiler mensual es factible para más personas, especialmente aquellos que ganan más que el promedio.
Los vecindarios importan cuando se trata de precios de alquiler con los precios de alquiler del Condado de Broward que comienzan en alrededor de $ 1,400 y los precios de alquiler de Miami Dade que van desde $ 1,600 por mes.
Predicciones de alquiler de Florida para propietarios e inversores
El mercado de condominios continúa creciendo en el sur de Florida. Las áreas más populares para el alquiler de condominios se encuentran en Doral y Suroeste. Ahí es donde las personas gravitan porque es donde la mayoría de las unidades están disponibles en este momento. Los inversores han estado comprando propiedades rápidamente debido al éxito del mercado de alquiler, pero esas áreas siguen siendo atractivas para 2020.
Esto no quiere decir que no haya oportunidades en otras áreas. Según CoStar, una firma de investigación de bienes raíces, Miami lidera la cantidad de nuevos apartamentos en construcción. Hay un 10.8 por ciento del inventario en desarrollo, la cantidad más alta en los Estados Unidos.
Un agente inmobiliario experimentado en el sur de Florida puede ayudarlo a decidir cuál es el mejor para usted.
Contáctenos para propiedades de inversión en el sur de Florida
Ayudamos a los inversionistas a identificar las mejores propiedades para invertir generar rentas, tanto para propiedades de alquiler tradicional, así como para alquileres de vacaciones. Trabajamos con su presupuesto y lo ayudamos a adaptar sus necesidades a lo que está disponible, y comience a observar rendimiento positivo.
Contáctenos ahora y descubra las mejores ciudades y vecindarios para inversión en el sur de Florida. Le ayudaremos en cada paso del camino, desde la búsqueda hasta la administración.